Photobucket
Photobucket

Programa
Bolero
(Música: Maurice Ravel, Coreografía: Mariemma, Reposición: Sibila)
Con la entrada de cada instrumento de la orquesta, la coreógrafa ideó un recorrido por casi todas las variantes regionales hispanas desde el folklore de Asturias entre otras ciudades pasando también por el estilo de la Escuela Bolera, el Flamenco, la Danza Estilizada, El typical hispanish, y el gran Ballet Español.
La Danza Estilizada
(Música: Albéniz, Granados, Jiménez. Coreografía: Mariemma. Sibila).
El Ballet español se despliega en recorridos espaciales heterogéneos y fugaces que manifiestan en movimiento todo el colorido musical de la España Clásica plasmada en la obra de los compositores clásicos del siglo pasado. La castañuela se transforma en el instrumento de concierto por excelencia. Temas: Malagueña (Albéniz). Sevilla (Albéniz). Danza V (Granados). La Boda de Luis Alonso (Jiménez).
Evoluciones
(Musica: Paxariño, Vicente Amigo, Laura de los Angeles). Con la incorporación de diferentes elementos de la danza contemporánea a la danza flamenca, estamos vivenciando el surgimiento de un nuevo estilo dentro de la danza española que ya hace más de dos décadas viene afianzándose con propuestas innovadoras. Éste posibilita el acercamiento de un público más joven, ya que en la búsqueda de un nuevo lenguaje incorpora nuevos instrumentos y mezcla el flamenco contemporáneo con elementos del jazz y el pop.
Temas: El mar de tu sentir (V. Amigo). Mar de esperanza (L. de Los Ángeles), Encantamiento. Preludio (Paxariño). Poeta (Vicente Amigo).
Photobucket

Photobucket

Elenco: Sibila y el Ballet Al-Ándaluz
Bailarines: Sibila Miatello, Alejandra García, Sofía Martin, María Celia Fernández, María Luján Obron, Luciana Garoni, Gertrudis Wyss, Roberto Rodríguez, Carlos Villamayor